El Grupo de Trabajo “Extraescolares del AMPA” gestiona la oferta y el correcto funcionamiento de actividades fuera del horario lectivo que todos los cursos se ofrecen a las familias del Centro en función de la demanda de éstas.

Hay dos gestiones que nos parecen especialmente significativas para lograr que las actividades tengan calidad y para conseguir que las familias se sientan comprometidas dentro de nuestro proyecto:

  1.  Por un lado, convocamos una reunión con todos los padres y madres interesados en matricular a sus hijos e hijas en las actividades donde les informamos de la oferta, de los horarios y espacios, y donde sobre todo, les explicamos el objetivo de las actividades, el papel que deben jugar las familias y les pedimos que expresen sus dudas y propuestas. Entendemos que esta reunión es fundamental para crear identidad, hacerles participes de las dificultades de la gestión y, por lo tanto, lograr que se identifiquen con el proyecto y que asuman los errores y los aciertos del mismo, aportando su apoyo.
  2. Por otro lado, mantenemos una reunión de principio de curso con los monitores
    que van a impartir las actividades

¡IMPORTANTE! Puedes estar tranquilo con el personal contratado por estas empresas externas, a todas ellas se solicita certificado de penales.

 

Para más información póngase en contacto con la AMPA del centro: ir a su web.