Todo empezó cuando recibimos un lienzo por sorpresa en el cole, con una invitación para hacer una misteriosa visita…
Las chicas y chicos de tercero hemos acudido a nuestra misteriosa cita en el Centro Universitario Cardenal Cisneros para participar un año más del proyecto «Diálogos creativos», una experiencia de aprendizaje y mediación entre artistas contemporáneos, estudiantes universitarios y alumnos de primaria.
En esta ocasión la artista cuya obra hemos conocido ha sido Raquel Fariñas, ilustradora de cuentos infantiles. Y el taller que hemos realizado junto a los estudiantes de la Cardenal Cisneros ha consistido en mostrar que cada persona interpreta un cuento de distinta manera. Es decir, que todos tenemos un artista dentro y que todo se basa en la imaginación.
Hemos ilustrado cuentos con distintas técnicas y materiales y hemos recorrido la exposición de Fariñas: Paralelismos divergentes.
La actividad continuará en enero con una sorpresa final…
Para saber más de este proyecto y visitar la exposición pincha aquí.