Somos conscientes de que muchas familias se encuentran en estos momentos tratando de decidir en qué colegio matricularán a sus hijos el próximo curso.

Es por esta razón que queremos ofrecerles la posibilidad de conocer nuestro centro. La mejor manera de conocernos es visitándonos y hablando de tú a tú con el equipo docente. De un tiempo a esta parte nuestras puertas abiertas han permitido a las familias conocer no sólo las instalaciones (amplios y luminosos espacios, con increíbles vistas y en constante renovación) sino y especialmente a la mayor riqueza con la que contamos, nuestro profesorado, un grupo de profesionales volcados en la educación y comprometidos con dar lo mejor de sí mismos a su alumnado.

Este año no vamos a poder mostrarnos como quisiéramos pero sí acercaros unas pinceladas de nuestra forma de trabajar.

Aquí os dejamos una ventanita a través de la cual  podéis conocernos un poco más.

En breve veréis en la página web las respuestas a las preguntas que con frecuencia nos encontramos en Puertas Abiertas.

Quizá no seamos el mejor colegio de Alcalá, pero trabajamos día a día por hacer de nuestro cole el mejor  en el que se puedan encontrar nuestro alumnado y sus familias.